fbpx
[fancy_heading title="Especialistas en Mastología" h1="0" icon="icon-lamp" slogan="" style="arrows" animate=""]

[/fancy_heading]

Mastólogo Cochabamba

¿Qué es un Mastólogo?

Los mastólogos somos médicos dedicados al tratamiento de las patologías mamarias. Realizamos el diagnóstico, tratamiento y prevención de cáncer de mamas y otras patologías mamarias.

Los especialistas en mamas estamos preparados para detectar cualquier tipo de anomalía por medio del tacto. Palpando la mama es posible reconocer y detectar posibles síntomas que luego se podrán a prueba con estudios específicos de la mama. Además, podemos valorar datos en los estudios detectando patologías que quizás aún no son palpables.

¿En qué tratamientos se enfoca un Mastólogo?

Los distintos tratamientos que comprende la Mastología son: Mastectomía Radical, Conservación de la Mama, Disección Axilar, Ganglio Centinela, Quimioterapia, Radioterapia, Hormonoterapia o Reconstrucción, o el tratamiento de lesiones no palpables o cambios emocionales.

El diagnóstico del Cáncer de Mama o Tumores Benignos de la Mama se realiza mediante un autoexamen de la mama, una Mamografía, una Ecosonografía, una Biopsia, una Resonancia Magnética o exámenes de extensión.

Enfermedades que trata la Mastología:

  • Tumores Benignos de la Mama
  • Cáncer de Mama
  • Ganglio Centinela
  • Desarrollo anormal de los senos

¿Cuándo hacer una consulta con el mastólogo?

Lo recomendado es visitar al mastólogo 1 vez al año a partir de los 20 años. Las consultas anuales con el mastólogo sirven para controlar y prevenir cualquier tipo de patología mamaria.

Encuentra a los Mastólogos de Cochabamba solo en medicinasalud.com.bo

https://bit.ly/3r02ylu

Miles de pacientes buscan a

sus Doctores por Internet

Si eres parte del Mundo de la Salud, Regístrate ya! en
MedicinaSalud.com.bo el Directorio de Salud mas Grande del Bolivia

[button title="Inscribirse" link="#" target="" icon="icon-right-open" icon_position="right" color="theme" font_color="3 #FFF" size="2" full_width="" class="" download="" onclick=""]