fbpx
[fancy_heading title="Especialistas en Diagnostico por Imagen" h1="0" icon="icon-lamp" slogan="" style="arrows" animate=""]

[/fancy_heading]

Diagnostico por Imagen Cochabamba

¿Qué es un Diagnostico por Imagen?

El diagnóstico por imágenes permite a los profesionales de la salud observar el interior del cuerpo para buscar indicios de una afección médica. Una variedad de aparatos y técnicas pueden crear imágenes de las estructuras y procesos dentro de su cuerpo. El tipo de imagen que use el médico dependerá de sus síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse. Estas incluyen:

  • Rayos X
  • Tomografías computarizadas
  • Estudios de medicina nuclear
  • Imágenes por resonancia magnética
  • Ecografías

Muchas pruebas por imágenes no duelen y son fáciles de realizar. Algunas requieren que permanezca inmóvil por un largo período de tiempo dentro de un aparato. Esto puede resultar incómodo. Algunas pruebas pueden incluir dosis bajas de radiación.

Como inconveniente, algunas de estas pruebas necesitan dosis de radiación bajas, lo cual debe ser tomado en cuenta por el médico al tratar con pacientes determinados. 

Por otro lado, dependiendo de lo que el médico necesite visualizar, existen pruebas como la resonancia magnética o la ecografía que requieren de un contraste.

Encuentra a los Expertos en Diagnósticos por Imagen de Cochabamba solo en medicinasalud.com.bo

https://bit.ly/3r02ylu

Miles de pacientes buscan a

sus Doctores por Internet

Si eres parte del Mundo de la Salud, Regístrate ya! en
MedicinaSalud.com.bo el Directorio de Salud mas Grande del Bolivia

[button title="Inscribirse" link="#" target="" icon="icon-right-open" icon_position="right" color="theme" font_color="3 #FFF" size="2" full_width="" class="" download="" onclick=""]