[fancy_heading title="Especialistas en Dermatocosmiatria" h1="0" icon="icon-lamp" slogan="" style="arrows" animate=""]

[/fancy_heading]

Dermatocosmiatria Cochabamba

¿Qué es un Dermacosmiatra?

El Dermacosmiatra es el profesional que se encarga de cuidado estéticos y dermocosmeticos.
Dermo-conocimento y estudio de la piel humana formación de palabras con el significado de piel.
Cosmiatria: Es el cuidado de la piel enfocado desde un punto de vista clínico terapéutico orientado a perfeccionar, embellecer y rejuvenecer la piel. Terapéuticos de la piel sana como enferma.

Un dermacosmiatra posee conocimientos de dispositivos médicos y estéticos, tiene conocimiento de química cosmética para solucionar problemas estéticos generando diversas soluciones terapéuticas en combinación con aparatología estética terapéutica.

La Dermacosmiatría se diferencia de la cosmetología en que se basa en evidencias reales y científicas comprobadas para realizar los diferentes tratamientos.

El conocimiento de un Dermacosmiatra tiene la finalidad de otorgar soluciones serias a los pacientes, con atención más humanizada y holística abarcando o desde el tipo de alimentación y suplementación con el coaching y acompañamiento que favorecen los procesos de una verdadera transformación al rejuvenecimiento y el anti envejecimiento celular. 

El dermacosmiatra obtendrá una ganancia de tratamientos que se permitirá compartir a las diferentes necesidades de sus consultantes.

Así como antes y después en intervenciones de cirugías estéticas la cosmetólogo(a) cosmiatra junto con el dermatólogo y el cirujano plástico en colaboración en procedimientos por mencionar algunos: lifting facial, peeling, blefaroplastia, rinoplastia, lipoescultura, mamoplastia, el perfeccionamiento o preparado de la piel antes de un procedimiento quirúrgico o posquirúrgico como la importancia del drenaje linfático.

Sin duda alguna el cirujano y la cosmetóloga se complementan, el Dermacosmiatra y el Dermatólogo o el Dermacosmiatra y el cirujano, ya que juntos forman un equipo interactivo y efectivo antes y después de muchos procedimientos estéticos como también en intervenciones quirúrgicas.

Encuentra a los Dermacosmiatra de Cochabamba solo en medicinasalud.com.bo

https://bit.ly/3r02ylu

Miles de pacientes buscan a

sus Doctores por Internet

Si eres parte del Mundo de la Salud, Regístrate ya! en
MedicinaSalud.com.bo el Directorio de Salud mas Grande del Bolivia

[button title="Inscribirse" link="#" target="" icon="icon-right-open" icon_position="right" color="theme" font_color="3 #FFF" size="2" full_width="" class="" download="" onclick=""]