La piel del ser humano es propensa a erupciones y manchas de todo tipo. La mayoría de veces son inofensivas pero es importante conocerlas y cómo son sus síntomas para saber cómo actuar.
A las manchas en la piel, se les denomina hiperpigmentación y en algunas personas, causa angustia por el hecho de no poder disimularlas u ocultarlas de las zonas donde tienden a aparecer: cara, manos y otras zonas visibles expuestas al sol.
La hiperpigmentación aparece cuando el cuerpo produce un exceso de melanina en ciertas manchas de la piel. Así, se desarrollan lesiones cutáneas planas de un tono más oscuro que va de marrón claro a negro y que pueden variar en tamaño y forma.
Existen diferentes manifestaciones de manchas en la piel, en función de las causas que presenten. Los más frecuentes son:
Es importante destacar que las manchas en la piel pueden variar en su apariencia y origen, y algunas pueden requerir atención médica para su evaluación y tratamiento adecuados. Si tienes alguna preocupación acerca de las manchas en tu piel, te recomendaría consultar a un dermatólogo u otro profesional de la salud especializado en el cuidado de la piel.
Comunicate a los siguientes numero para que un agente de ventas se comunique contigo.