La congelación de embriones y óvulos permite optimizar el tratamiento aumentando la tasa de embarazo por punción (con un único ciclo de estimulación ovárica podemos transferir embriones en más de una ocasión), además de contribuir a reducir el embarazo múltiple, en la medida en la que la disponibilidad de embriones para congelar facilita la decisión de transferir menos embriones.
Para las personas que necesitan preservar la futura fertilidad, hay diferentes opciones, incluyendo la congelación de embriones, óvulos o esperma.
Congelación de Embriones
La criopreservación de embriones es un método usado para preservar embriones al congelarlos y almacenarlos en bajas temperaturas. Luego, estos pueden ser descongelados en una fecha futura y transferidos al útero, proporcionando una oportunidad adicional para lograr un embarazo.
Congelación de Óvulos
El proceso de congelamiento de óvulos consiste en capturar los óvulos de una mujer para que estos puedan ser usados en el futuro. Una vez que llegue el momento, los óvulos son extraídos del nitrógeno líquido, descongelados, fertilizados con el esperma elegido por la paciente (puede ser de su pareja o de un donador) y colocados en su útero (es decir, son usados para hacer una fertilización in vitro).
Dr. Edwin D. Trujillo C. – Ginecólogo Obstetra
Comunicate a los siguientes numero para que un agente de ventas se comunique contigo.