fbpx

Cirugía Estética Nasal - Dr. Daniel Coscio Salinas - Otorrinolaringólogo - Cochabamba

La cirugía estética nasal, también conocida como rinoplastia, es un procedimiento quirúrgico diseñado para mejorar la apariencia y la función de la nariz. Puede realizarse por razones estéticas para cambiar la forma, el tamaño o la proporción de la nariz, así como también por razones médicas para corregir problemas respiratorios o defectos estructurales en la nariz.

En términos estéticos, la rinoplastia puede abordar una amplia gama de preocupaciones, como la nariz grande, la nariz con una joroba prominente en el puente, la punta nasal ancha o bulbosa, la nariz torcida o desviada, y otros aspectos que pueden afectar la armonía facial.

Además de los aspectos estéticos, la rinoplastia también puede realizarse para corregir problemas respiratorios, como la desviación del tabique nasal, que puede obstruir las vías respiratorias y dificultar la respiración. En estos casos, se puede realizar una rinoplastia funcional para corregir el problema estructural y mejorar la función nasal.

Es importante tener en cuenta que la rinoplastia es una cirugía delicada que requiere habilidad y experiencia por parte del cirujano especializado.

 
 
Cirugía Estética Nasal Dr. Daniel Coscio Salinas Otorrinolaringólogo Cochabamba

Perfil Médico

Dr. Daniel Coscio Salinas - Otorrinolaringólogo