La piel es nuestro escudo protector frente al mundo exterior. Existen grandes enemigos externos como la contaminación, el tabaco, la mala alimentación, etc. Pero uno de nuestros mayores enemigos es el Sol y las radiaciones que emite. Son numerosos los efectos adversos que puede presentar siendo uno de los más graves el tan conocido cáncer de piel.
Este tipo de cáncer suele afectar a la primera capa de la piel, la epidermis. Como bien sabemos, un cáncer está ocasionado por la diferenciación acelerada de unas células anormales que no tienen nada que ver con el normal funcionamiento de las células sanas.
Fotoprotección
La fotoprotección tiene como objeto prevenir el daño que ocurre en nuestra piel como resultado de su exposición a la radiación ultravioleta.
A estas alturas todos sabemos que tomar el sol es una inyección de energía y beneficios, siempre y cuando se tomen las debidas precauciones, y un peligro potencial que puede desembocar en quemaduras, fotosensibilidad y dermatitis por reacción a la luz a corto plazo, y en fotoenvejecimiento cutáneo, cáncer y alteración del sistema inmune a largo plazo. Hasta la fecha, la fotoprotección se perfila como la mejor forma de tomar el sol de manera inteligente.
Existen 2 tipos de filtros solares:
La mayoría de fotoprotectores contienen sustancias físicas y químicas.
Comunicate a los siguientes numero para que un agente de ventas se comunique contigo.