El bótox o toxina botulínica es una neurotoxina que una vez inyectada, bloquea las señales nerviosas que hacen que los músculos se contraigan. Es decir, los paraliza parcial o totalmente según la dosis empleada y de forma temporal. De esta forma los músculos del rostro se relajan, las arrugas y las líneas de expresión se suavizan. Su aplicación de forma correcta permite mantener la expresión natural del paciente.
Debido a su bioactividad, está indicado únicamente para el tratamiento de las arrugas dinámicas o de expresión, las que se forman a raíz de la repetición de gestos faciales. Las arrugas que ya están marcadas se suavizan pero no se llegan a alizar con la toxina botulínica.
Para recibir inyecciones de toxina botulínica, se recomienda tener al menos 25 años de edad y las personas que no deben recibir inyección de toxina botulínica son:
Si piensa recibir inyecciones de toxina botulínica, informe a su médico sobre su historia clínica y cualquier medicamento que este tomando actualmente.
Comunicate a los siguientes numero para que un agente de ventas se comunique contigo.