Las manchas blancas en los dientes en niños, o síndrome del incisivo molar, suelen aparecer en los dientes incisivos o en los primeros molares temporales. Se caracteriza por la aparición de pequeñas manchas de color tiza o crema en los dientes de los pequeños y alteran, no solo la estética, sino también la salud del esmalte debido a una carencia y pérdida de calidad de los minerales que lo forman.
Por tanto, las manchas blancas en los dientes en los niños favorecen la debilitación del esmalte, aumentando la posibilidad de padecer caries y sensibilidad dental que produzcan molestia en la boca de los pequeños.
¿Qué causa las manchas blancas en los dientes de los niños?
A pesar de que se desconoce con certeza cuál es la causa principal que provoca la aparición de manchas blancas en los dientes en niños, es cierto que existen diversos factores que pueden influir:
Si detectas que a tu hijo le aparecen manchas blancas en sus dientes, lo más recomendable es acudir a un Odontólogo para que estudie y valore su situación, identifique las causas y aplique un tratamiento para resolver el problema.
Comunicate a los siguientes numero para que un agente de ventas se comunique contigo.