El dolor de espalda o lumbar es muy frecuente en la población y disminuye la calidad de vida de los pacientes que lo sufren. En los últimos años, la ozonoterapia ha emergido como tratamiento alternativo debido a su efecto antiinflamatorio y analgésico. La ozonoterapia es fiable y efectiva para el tratamiento de una hernia de disco lumbar, el dolor radicular y de espalda mecánico debido al dolor lumbar. La eficacia y seguridad de la ozonoterapia para reducir el dolor lumbar a corto y largo plazo es muy elevada.
¿Qué ventajas aporta el tratamiento?
La apuesta por la ozonoterapia es firme gracias a los beneficios en musculatura paravertebral, en periradicular, en epidural y en discal. Su abanico de ventajas es amplio y variado: no existen reacciones alérgicas o anafilácticas tras su aplicación y sí existe la posibilidad de repetir el tratamiento. Conlleva un menor riesgo de infecciones, debido a las propiedades germicidas que posee el ozono.
La ozonoterapia es el tratamiento más efectivo en pacientes con dolor de espalda lumbar y hernia discal. Produce un alivio del dolor y una mejoría funcional de manera inmediata y con una duración del efecto de unos 6-12 meses.
Comunicate a los siguientes numero para que un agente de ventas se comunique contigo.