El rejuvenecimiento facial consiste en la mejora y restauración de la piel del rostro. Esto se logra a través de diversos tratamientos estéticos que emplean una amplia gama de técnicas tales como la luz pulsada intensa, el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales.
Estas técnicas y tratamientos apuntan a resolver alguna o varias de las siguientes necesidades:
Rejuvenecimiento Facial con Láser
Esta técnica genera la estimulación de los fibroblastos y las células dérmicas que aportan fuerza y elasticidad a la piel a la vez que ayuda a la reducción de las arrugas al activar la circulación de la zona. Este tipo de tratamiento también nos permite eliminar manchas producto de la edad o la exposición solar.
Rejuvenecimiento Facial con Plasma
Este tratamiento consiste en la utilización de las propias proteínas de nuestro cuerpo, tras la extracción de plasma de la persona, para logra obtener resultados similares al tratamiento con láser.
Foto-Rejuvenecimiento Facial
Se utiliza un chorro de luz pulsada de alta intensidad directamente sobre la piel del paciente logrando la reducción del tamaño de los poros y la activación del colágeno.
Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia
Por medio de la emisión de ondas térmicas se estimula la síntesis de elastina y la renovación del colágeno provocando así que la piel obtenga mayor firmeza y elasticidad.
Comunicate a los siguientes numero para que un agente de ventas se comunique contigo.