La rinoplastia es una cirugía en la que se modifica la forma de la nariz. El motivo de la rinoplastia puede ser cambiar la apariencia de la nariz, mejorar la respiración o ambos.
La parte superior de la estructura de la nariz está formada por hueso. La parte inferior es cartílago. La rinoplastia puede modificar el hueso, el cartílago, la piel o todo esto. Habla con el cirujano sobre si la rinoplastia es adecuada para ti y lo que puede lograr.
Al planificar el procedimiento, se consideran tus otros rasgos faciales, la piel de la nariz y lo que te gustaría cambiar. Si eres candidato para la rinoplastia, el cirujano elaborará un plan personalizado para ti.
¿Por qué se realiza?
La rinoplastia puede cambiar el tamaño, la forma o las proporciones de la nariz. Puede hacerse para reparar problemas causados por una lesión, corregir un defecto congénito o mejorar ciertas dificultades respiratorias.
Resultados
Los cambios muy pequeños en la estructura de la nariz, incluso solo unos milímetros, pueden marcar una gran diferencia en cómo se ve tu nariz. La mayoría de las veces, un cirujano experimentado puede lograr resultados con los que ambos estén satisfechos.
Comunicate a los siguientes numero para que un agente de ventas se comunique contigo.