fbpx

Hilos PDO - Dra. Jacqueline Claure Salinas - Ginecóloga Obstetra

Los hilos tensores PDO son hilos reabsorbibles especulados de policaprolactona, ácido poliláctico y ácido hialurónico que estimulan la síntesis de colágeno y elastina, así como la neoangiogénesis.

Además de rejuvenecer la apariencia física exterior de la vulva, mejoran la fuerza de sujeción del tejido del interior de la vagina, reparándolos y rehabilitándolos.

Este tratamiento novedoso mejora la calidad de vida de muchas mujeres, siendo la solución perfecta a diferentes problemas y molestias que aparecen en la zona íntima a lo largo de todas las etapas de la vida.

¿En qué consiste el rejuvenecimiento vulvar con hilos tensores?

Los hilos tensores (reciben ese nombre por su apariencia) se insertan en la piel con la ayuda de agujas subdérmicas muy finas, al punto de ser prácticamente invisibles a simple vista.

Son colocados en los labios mayores de la mujer para devolver el tono al tejido y  propiciar la activación celular producto del proceso de micro cicatrización. 

El objetivo es reafirmar los tejidos afectados o dañados, induciendo un efecto tensor a través de hilos espiculados  y reafirmante con los hilos de monofilamentos en la piel.

Imagen Dra. Jacqueline Claure Salinas Ginecologa Obstetra Cochabamba